Solidaridad

Dinópolis entrega más de 17.000 euros a Cáritas

El centro puso a la venta 6.000 entradas para visitar el parque paleontológico los fines de semana de mayo y junio a un precio simbólico de tres euros y que se agotaron en cuatro horas.

Huellas de un nuevo dinosaurio en Teruel
Paleontólogos de Dinópolis descubren huellas de un dinosaurio desconocido
DINóPOLIS

El presidente de Dinópolis y consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, ha entregado este martes un cheque por importe de 17.276,03 euros, recaudados en las VI Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias al obispo de Teruel y Albarracín y presidente de Cáritas Diocesana de Teruel, Carlos Escribano.


Para ello, Dinópolis puso a la venta 6.000 entradas para visitar el parque paleontológico para los fines de semana de mayo y junio a un precio simbólico de tres euros y que se agotaron en cuatro horas, ha informado el parque en un comunicado.


El importe íntegro de estas entradas es lo que se ha destinado a Cáritas para la financiación de su proyecto de economato, recientemente puesto en marcha.


Este economato viene como respuesta necesaria al aumento de las peticiones de alimentos, para lo que han creado este nuevo sistema para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan adquirir productos de primera necesidad abaratando los costes y, por tanto, manteniendo la dignidad personal.