Dinópolis entrega más de 23.000 euros a Cruz Roja y Anudi

Desde que el parque iniciase la puesta en marcha de estas jornadas ha recaudado más de 115.000 euros con un fin solidario.

Dinópolis Teruel ha recaudado gracias a la celebración de la VII edición de sus Jornadas de Puertas Abiertas Solidarias 23.140 euros, que la fundación ha donado íntegramente a proyectos de Cruz Roja Aragón y a la Asociación de Personas con Discapacidad Nuevo Día- ANUDI Teruel.


De este modo, cada una de las entidades colaboradoras recibirá 11.570 euros, que se destinarán, por un lado, a respaldar el Plan de Empleo para colectivos vulnerables de Cruz Roja Aragón y, por otro, a ayudar al trabajo de atención integral a la infancia y juventud con discapacidad que lleva a cabo ANUDI Teruel.


El presidente de Dinópolis y consejero de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, y la directora-gerente del parque paleontológico, Higinia Navarro, han hecho entrega en Dinópolis de los cheques con la cantidad recaudada al presidente de ANUDI Teruel, Ramón Milla y al secretario provincial de Cruz Roja Teruel, Gregorio Vicente.


Desde que el parque iniciase la puesta en marcha de estas jornadas, hace 7 años, Dinópolis Teruel ha recaudado más de 115.000 euros con un fin solidario, que han sido donados íntegramente a entidades como Unicef, Cáritas Diocesana de Teruel, Manos Unidas, Cruz Roja Teruel, Fundación Impulso-Banco de Alimentos, ATADI Teruel, Cruz Roja Aragón y ANUDI.