Menu lateral amp
Teruel

Un centenar de personas frenan un desahucio en Andorra

Convocados a través de las redes sociales, los vecinos se han concentrado ante el portal donde estaba previsto que se ejecutara el desahucio de una mujer y sus dos hijos menores.

Efe. Teruel Actualizada 02/10/2013 a las 18:14


Un centenar de vecinos se han concentrado esta mañana en la calle Los Olmos de Andorra para frenar el desahucio de una mujer y sus dos hijos menores de edad de una vivienda.

Convocados a través de las redes sociales, los vecinos se han concentrado ante el número 2 de esta calle donde esta mañana estaba previsto que se ejecutara el desahucio de una mujer y sus dos hijos menores.

"Nos enteramos a través de las redes sociales y es el primer caso que conocemos en Andorra", ha asegurado Mª Ángeles Manzano, vecina de la localidad que ha participado en la concentración.

Según su relato, la petición de desahucio se habría producido a raíz de un desacuerdo con la expareja de la inquilina de la vivienda.

Finalmente, hasta el lugar no se han desplazado funcionarios judiciales, ha explicado Manzano, y las autoridades han comunicado por teléfono a la afectada que se aplazaba la decisión y se le emplazaba a entregar documentación.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual