Menu lateral amp
Educación

Seis titulaciones del campus de Teruel cuentan con plazas

Son las de Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Electrónica y Automática; Ingeniería Informática; Bellas Artes; Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria.

Europa Press. Teruel Actualizada 06/09/2013 a las 17:37


Seis titulaciones del campus de Teruel todavía cuentan con plazas libres. Son las de Administración y Dirección de Empresas; Ingeniería Electrónica y Automática; Ingeniería Informática; Bellas Artes; Magisterio en Educación Infantil y Magisterio en Educación Primaria. 

En los tres primeros grados ya se puede realizar la matrícula directamente, mientras que en los otros tres las solicitudes deben presentarse del 9 al 23 de septiembre en el centro de primera referencia o a través de la página web de la Universidad de Zaragoza.

Además, los alumnos de ciclos formativos y los que hayan superado la Prueba de Acceso a la Universidad en junio pueden solicitar admisión para formar parte de la lista de espera en la titulación de Psicología. Las pruebas de Selectividad de septiembre serán los días 10, 11, y 12.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual