teruel

Un herido al volcar un camión en un accidente en la A-23 a la altura de Calamocha

El siniestro ha obligado a cortar al tráfico un carril de desaceleración, al caer a la calzada parte de la carga, consistente en bobinas de papel

El accidente se ha registrado a primera hora de este miércoles
El accidente se ha registrado a primera hora de este miércoles
DPT

El conductor de un camión ha resultado herido a primera hora de este miércoles en un accidente registrado en la autovía A-23 en sentido Teruel. La víctima, con rotura de brazo, ha sido trasladada al hospital Miguel Servet de Zaragoza. 

El siniestro, que solo ha afectado a este vehículo, que ha volcado sobre la calzada, ha ocurrido sobre las 5.50 a la altura de la salida 185 de la citada vía, a la altura del término municipal de Calamocha.

Bomberos de la Diputación de Teruel del parque de esta localidad han colaborado en las labores de rescate tras el accidente, que no ha interrumpido el tráfico en la autovía, pero sí ha obligado a cortar el carril de desaceleración que permite la salida de la A-23 hacia Navarrete. El motivo es la caída en la calzada de parte de la carga de bobinas de papel que transportaba el camión.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios y operarios de prevención de riesgos, que han retirado obstáculos de la calzada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión