teruel

Burger king contratará a 15 moteros para el reparto a domicilio en su primer restaurante en Teruel

El establecimiento, inaugurado oficialmente este lunes, creará un total de 45 empleos en la ciudad

Corte de cinta este lunes en el primer restaurante que abre Burger King en Teruel.
Corte de cinta este lunes en el primer restaurante que abre Burger King en Teruel.
M. A. M.

El establecimiento que Burger King acaba de abrir en la capital turolense, el primero de la franquicia en la ciudad, va a suponer la creación de 45 empleos locales. 

El restaurante, ubicado en la explanada de Los Planos, junto al parque paleontológico Dinópolis, cuenta ya con 30 trabajadores. Otros quince serán contratados en los próximos días para poner en marcha el reparto a domicilio que prevé la empresa para dentro de pocas semanas. Se trata de moteros que se ocuparán de distribuir por la ciudad el menú encargado desde casa a Burger King.

La hamburguesería abrió sus puertas este fin de semana con una gran afluencia de clientes, pero este lunes ha tenido lugar el corte de cinta inaugural, con la presencia de la alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y del concejal de  Desarrollo Económico, Luis Girón. Junto a ellos ha estado el delegado territorial en la zona Levante Norte de Burger King, Roberto Vicente. 

Buj ha asegurado que el hecho de que una marca como Burger King decida invertir en Teruel “siempre es una buena noticia”, porque significa que la ciudad es atractiva para esta cuestión y además supone más empleo y más servicios.

El responsable de la franquicia ha apuntado que la empresa ha invertido aproximadamente dos millones de euros en la instalación del establecimiento en Teruel y ha destacado la numerosa afluencia de clientes a este nuevo restaurante de comida rápida. 

Durante la inauguración, el concejal de Desarrollo Económico, Luis Girón, ha subrayado además que la apertura del establecimiento supone el auge de un nuevo desarrollo económico de la ciudad y ha querido hacer un llamamiento a otras empresas para que se instalen en Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión