teruel

Un coche se lleva por delante una valla en Teruel y sube a la acera sin causar heridos

El accidente ha ocurrido este domingo sobre las siete de la mañana en la Avenida de Sagunto de la capital turolense

El coche ha roto varios metros de la valla que protege a los peatones en un tramo de la Avenida de Sagunto.
El coche ha roto varios metros de la valla que protege a los peatones en un tramo de la Avenida de Sagunto.
Heraldo

Un turismo ha protagonizado este domingo en la capital turolense un aparatoso accidente de tráfico que, casi milagrosamente, se ha saldado sin daños personales, aunque sí ha provocado graves destrozos materiales. 

El siniestro ha ocurrido sobre las siete de la mañana de este domingo, siendo aún de noche, cuando un coche de color blanco en el que viajaban dos personas ha roto la valla que protege a los viandantes en un tramo de la Avenida de Sagunto de Teruel y ha invadido la acera.

Dos coches-patrulla de la Policía Local han acudido al lugar del suceso.
Dos coches-patrulla de la Policía Local han acudido al lugar del suceso.
Heraldo

Los dos ocupantes del vehículo han podido salir del mismo por su propio pie y fuentes de la Policía Local de Teruel han informado de que no ha habido ningún herido. En su camino errático, el coche ha recorrido varios metros de acera, si bien, por suerte y probablemente debido a que a esas horas la calle estaba desierta, no se ha producido ningún atropello.

El accidente deja graves destrozos en el lugar, situado junto a la rotonda de acceso a la Carretera de Castralvo desde la Avenida de Sagunto. El coche se ha llevado por delante gran parte de la valla que separa la acera de la calzada y ha arrancado señales de tráfico.  

La Policía Local de Teruel ha acudido a socorrer a los ocupantes del vehículo y ha levantado a continuación el correspondiente atestado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión