Bomberos de la DPT atienden dos accidentes de tráfico que causan dos heridos, en Alcañiz y Caminreal

Han tenido que excarcelar a dos víctimas que habían quedado atrapadas en sus vehículos.

Accidente en Caminreal
Accidente en Caminreal
DPT

Los Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) han atendido este miércoles dos accidentes de tráfico, ocurridos en Alcañiz y en Caminreal, en los que han tenido que excarcelar a dos víctimas que habían quedado atrapadas en sus vehículos y que han sido trasladadas a un centro hospitalario.

Uno de los accidentes se ha producido sobre las 12.00 horas, en las puertas del Parque de bomberos de Alcañiz cuando tres vehículos han colisionado por alcance. Los efectivos de Bomberos han acudido tras escuchar el ruido del golpe y han avisado al resto de servicios, sanitarios y Policía Local.

Accidente de Alcañiz.
Accidente de Alcañiz.
DPT

Los bomberos de la DPT han excarcelado al ocupante de uno de los vehículos que ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios del 061 y trasladado a un centro hospitalario.

En esta actuación han participado un jefe de intervención, un subjefe, un oficial y cinco bomberos, además de la Policía Local y el 061.

Accidente en Caminreal

El otro accidente se ha producido en la carretera N-234 en el cruce con Caminreal, sobre las 13.00 horas, cuando un coche se estaba incorporando a la carretera nacional, chocando de forma frontolateral con otro que circulaba por dicha vía.

El ocupante del primer vehículo ha sido excarcelado por los bomberos de la DPT y trasladado en helicóptero a un centro hospitalario, tras ser atendido por los sanitarios del 061, que también han atendido al ocupante del otro vehículo.

Para actuar en este siniestro se ha desplazado un subjefe, un oficial y cuatro bomberos del Parque de Alcañiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión