Un peatón, fallecido en un atropelló en la carretera de Cretas a Lledó

El siniestro se ha registrado a las 15.00 cuando un coche ha arrollado a dos viandantes que ayudaban a retirar de la calzada un vehículo accidentado.

Intervención de los bomberos de la DPT en el accidente.
Intervención de los bomberos de la DPT en el accidente registrado entre Cretas y Lledó.
Bomberos de la DPT

Un vecino de Lledó de 56 años ha fallecidoprimera hora de la tarde de este jueves al ser atropellado por un turismo en la carretera TE-V-3303, entre las localidades de Cretas y Lledó, en la comarca del Matarraña. En el mismo siniestro ha resultado atropellado otro viandante, que ha resultado herido leve. Ambos estaban ayudando a retirar un vehículo accidentado de la calzada cuando fueron arrollados por un turismo que circulaba por la zona y cuyo conductor no advirtió a tiempo la presencia de los peatones en la carretera.

El siniestro ha ocurrido a las 15.00. En el operativo de emergencias desplegado ha intervenido una dotación de bomberos desplazada desde la base de Alcañiz formada por un jefe de parque, un oficial y tres bomberos.

Es el tercer accidente de tráfico con víctimas mortales en 2019 en la provincia. En menos de un mes han fallecido también un automovilista -el pasado día 8 en un siniestro ocurrido en Perales del Alfambra- y un camionero -el pasado 9 en Monreal del Campo-.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión