El marido de la mujer desaparecida en Lanzarote trabajó en la Térmica de Andorra

Sorpresa en Teruel porque el principal sospechoso de la desaparición de Romina fue jefe de mantenimiento de Endesa.

Los restos, que pertenecen a Romina Celeste Núñez, aparecieron en la costa de Lanzarote hace unas semanas.
Detienen al marido de Romina Núñez, desaparecida desde el 1 de enero

El marido y principal sospechoso de la desaparición de una joven en Lanzarote trabajó en la Central Térmica de Andorra durante unos ocho años como jefe de mantenimiento. La implicación de Raúl Díaz en la desaparición de su pareja, la paraguaya Romina Celeste Núñez, ha sorprendido en Andorra, donde aún se le recuerda pese a que se marchó hace unos seis años. La joven está desaparecida desde la noche de Año Nuevo. Su marido asegura que él no la mató, sino que se la encontró muerta al regresar a casa, se puso nervioso y arrojó su cuerpo al mar.

Rául estuvo trabajando en la Villa Minera, aproximadamente, desde principios de 2006 a 2012 como puede constatarse en su propio perfil de Linkedin. Fue jefe de mantenimiento mecánico antes de que Endesa le destinara a Lanzarote, ciudad en la que vivía.  “Entonces era un chico joven con inquietudes y que estaba muy seguro de lo que hacía”, explica un trabajador de la Térmica que trabajó con él. Llegó a la Villa Minera con su familia, mujer (de la que está separado) y dos hijas, según recuerdan sus excompañeros.

La Guardia Civil ha reanudado este martes en la costa de la isla canaria de Lanzarote la búsqueda del cadáver de la paraguaya a la espera de poder registrar la casa que compartía con su marido y principal sospechoso de su desaparición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión