Los equipos del Desafío Buñuel siguen grabando a contra reloj con Teruel como plató

Los trabajos tienen que entregarse el sábado a las 12.00, después de dos días de grabación y montaje.

Rodaje en las calles de Teruel.
Los equipos del Desafío Buñuel siguen grabando a contra reloj con Teruel como plató

El II Rally Cinematográfico Desafío Buñuel, que comenzó el jueves en Teruel y finaliza este sábado uno de septiembre, llega este viernes a su ecuador y los equipos continúan inmersos en el rodaje de sus cortometrajes. La iniciativa está organizada por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón y la Fundación Amantes de Teruel, con la colaboración de Ibercaja y el Ayuntamiento de Teruel.

El sábado a las 12.00 se producirá la entrega de los trabajos grabados y que han convertido por unas horas a la capital turolense en un auténtico plató de cine.

Los siete cortos que participan en la iniciativa y que se están rodando y montando en dos días, se visionarán la tarde del sábado y son los siguientes: 'Amor constante más allá de la muerte', de Miki Barrera; 'Fritas con jamón', de Adriana Chávez; 'Justo a tiempo', de Íñigo Floristán, 'Llamantes'm de Manuel Rodarte de Alba (México); 'Por amor al jamón', de Jessica Díaz; 'Sobre ruedas', de Rubén Pascual Tardío y 'The possible impossibilities', de Zeynep Arisoy y Halit Eke, procedentes de Turquía, el país invitado.

Durante todo el festival de cortometrajes, único en Aragón, la Fundación Amantes incorpora las Noches en El Jardín para disfrutar de conciertos en directo y el resumen de cada uno de los días de trabajo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión