Rubielos de Mora se sube a la bici para luchar contra la violencia sexista

Una maraton de 'spinning' recaudará fondos el 4 de agosto para una asociación contra las agresiones machistas.

Maratón de Spinning celebrado el año pasado en Aguaviva.
Maratón de spinning en Aguaviva.
Heraldo.es

El Ayuntamiento de Rubielos de Mora y  la empresa Itsmo Sport organizan este 4 de agosto a partir de las 18.00 una Maratón de Spinning destinada a recaudar fondos para la Fundación Ana Bella contra la violencia sexista. Los participantes podrán usar las bicicletas el tiempo que deseen durante la prueba, que se desarrollará en las instalaciones deportivas de la localidad. Es la segunda vez que se celebra la Maratón solidaria, tras la edición de 2017 llevada a cabo en Aguaviva

Cuatro instructores -Pablo Vivo, Rubén Bellido, Fede Górriz y Ricardo Fuertes- se encargarán de la dirección del evento, con un precio de inscripción de 25 euros, que incluye la utilización de bici, merienda, cena, utilización de la piscina, degustación de jamón y una camiseta. El número de inscritos supera ya el centenar, a los que se suman 25 colaboradores, que prefieren no subirse a la bici y abonan 12 euros por la cena.

Los organizadores señalan que su pretensión es aunar "deporte y solidaridad". Adelantan que la iniciativa tendrá continuidad en otros municipios de la provincia en años sucesivos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión