Fallece un joven de 19 años herido en el accidente de Teruel

La colisión se ha producido en la N-234 y se han visto implicados tres turismos. Tres personas siguen en observación.

Fallece un joven de 19 años herido en el accidente de Teruel
Fallece un joven de 19 años herido en el accidente de Teruel
AUGC

Un joven de 19 años ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente a las afueras de Teruel en el que se han visto implicados tres turismos. Otras siete personas de entre 20 y 23 años que se habían desplazado para disfrutar de las Fiestas de la Vaquilla han resultado heridas. Tres de ellas siguen en observación en el hospital Obispo Polanco de Teruel.

Según ha informado la Guardia Civil de Teruel, tres turismos han colisionado en el kilómetro 110 de la N-234, a la altura del hostal Venta Rosa de Teruel, lo que ha provocado el corte de los dos carriles de la nacional entre las 4.30 y las 7.00.

El accidente se ha producido cuando uno de los turismos ha invadido su carril izquierdo. Como consecuencia de la colisión, un joven de Castellón de 19 años ha fallecido y otras siete personas han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital de Teruel. Cuatro de ellas ya han recibido el alta, mientras que tres permanecen en observación en el Obispo Polanco de Teruel. 

Al parecer, el vehículo en el que viajaban. A. V. P. -un vecino de Zaragoza de 22 años- y E.N.G -23 años y de Utebo-, colisionó con otro en el que viajaban tres personas que resultaron ilesas -A. B. S., de Borriol, J. F. A., de El Grao, y J. L. C. G., de Castellón-.

A continuación, el mismo vehículo colisionó con el turismo en el que viajaban tres jóvenes de Castellón: A. R. A., de 20 años, M. P. G., de 21 y J. B. H., de 19 años. Este último es el que finalmente ha fallecido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza a las 11.45 tras ser trasladado en helicóptero desde Teruel.

Tráfico ha informado de que no han llegado a producirse retenciones porque se han habilitado dos desvíos alternativos por la A-23. A las 7.06 se ha reabierto al tráfico con normalidad la carretera nacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión