Encuentran el cuerpo del anciano de La Puebla de Híjar que llevaba desaparecido desde el martes

El hombre, de 82 años, estaba en paradero desconocido desde el martes y finalmente ha aparecido muerto a dos kilómetros de la localidad turolense.

Imagen del desaparecido en la Puebla de Híjar.
Imagen del desaparecido en la Puebla de Híjar.

Tras cuatro días de búsqueda, el dispositivo desplegado en los alrededores de La Puebla de Híjar ha encontrado este sábado por la mañana el cuerpo del anciano desaparecido el pasado martes.

Los 80 efectivos de la Guardia Civil que participaban en el dispositivo de búsqueda del vecino de La Puebla de Híjar desaparecido han estado trabajando en el municipio y los alrededores durante toda la jornada. Se trata de un varón de 82 años de edad, que estaba en paradero desconocido desde el martes 3 de julio y que finalmente ha sido hallado muerto este sábado por una patrulla de la Guardia Civil y a apenas dos kilómetros de la localidad turolense.

Según han informado fuentes de la Benemérita de Teruel, el dispositivo se ubicaba en la propia localidad, pero las labores de búsqueda se han extendido a municipios próximos y a toda la provincia, así como a la red de acequias y zonas de matorrales.

En la operación de búsqueda han participado un helicóptero, el Equipo de Rescate e Intervención de Montaña (EREIM) de Mora de Rubielos, el Servicio Cinológico de Zaragoza y guardias civiles de los puestos de la compañía de Alcañiz. Asimismo, el jueves, 5 de julio, se sumaron dos perros del grupo de guías caninos y dos bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), así como dos efectivos y un can del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza. También colaboraban con el dispositivo numerosos voluntarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión