Emma Buj: "Si alguien en el Ayuntamiento de Teruel ha hecho algo, que pague"

La alcaldesa de Teruel asegura que ninguna de las empresas sobre las que ha solicitado información la Policía ha tenido relación contractual o económica con el consistorio.

Emma Buj se dirige al registro de la sede de la Policía Local de Teruel tras finalizar el del Ayuntamiento
Emma Buj: "Si alguien en el Ayuntamiento de Teruel ha hecho algo, que pague"
Antonio García / Bykofoto

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha explicado en una rueda de prensa que esta mañana, sobre las 9.00, cuando acudía al ayuntamiento, se ha encontrado con el registro de la policía Nacional y durante ese registro, que ha finalizado a las 13.00, ella ha permanecido dentro como representante del consistorio.

Buj ha dicho que la policía, en el marco de la operación Enredadera, ha solicitado información relativa a una serie de empresas que podrían haber contratado con el ayuntamiento, pero que ninguna de ellas ha tenido relación contractual  o económica con el consistorio.

La alcaldesa ha manifestado que "si alguien en el Ayuntamiento de Teruel ha hecho algo, que lo pague, que caiga sobre él la justicia".

Los agentes se han dirigido después al cuartelillo de la Policía Local, donde continúan los registros y la normalidad ha vuelto al edificio del ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión