Interpeñas calienta motores para la Vaquilla con dos conciertos en Los Planos

Música de los 90 y conocidos disyóqueys entre la programación

El concejal de Festejos -segundo por la derecha-, Javier Domingo, junto a miembros de Interpeñas, con los carteles de los conciertos
Interpeñas calienta motores para la Vaquilla con dos conciertos en Los Planos
Heraldo

Interpeñas ha organizado dos conciertos en el recinto del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel, una zona también conocida como Los Planos, para empezar a calentar motores de cara a la próxima Vaquilla, que ya está a la vuelta de la esquina. Uno de ellos tendrá lugar el 29 de junio y el otro, el 4 de julio, este último, coincidiendo ya con las fiestas del Ángel. Se trata, según ha explicado esta mañana el concejal de Festejos de Teruel, Javier Domingo, de una programación “muy ambiciosa” que acercará a la capital de la provincia a grupos musicales muy de moda que atraen público allí donde van.

Bajo el título 'We love 90´S', Interpeñas celebrará el viernes 29 de junio una fiesta musical que tendrá como protagonistas a la cantante británica Tina Cousins, conocida como 'La Reina del Dance', al famoso grupo de electro pop español surgido en 1984 'Loco Mía' y a los valencianos New Limit. Junto a ellos actuarán disyóqueys y habrá animación especial con regalos y sorpresas. La entrada, si se compra por anticipado, cuesta 8 euros a los peñistas y 10 al resto, mientras que en taquilla son 10 euros para los peñistas y 12 para el público en general.

El concierto del 4 de julio aúna en el Palacio de Exposiciones a conocidos disyóqueys, como Henry Méndez, Víctor Magán o José De Rico, a los cuales seguirá una discomóvil que se prolongará hasta el amanecer. Los peñistas pagan 6 euros y el resto, 8 euros. Como ha señalado el presidente de Interpeñas, Enrique Miravete, la selección de los artistas trata de dar respuesta a la demanda de la población joven y también al deseo de la asociación de peñistas de ofrecer a los turolenses actuaciones distintas a las que prepara el Ayuntamiento para estas fiestas.

“Es una suerte que podamos contar con estos grupos, que están muy demandados en todas partes”, ha dicho Óscar Romero, secretario de Interpeñas, quien ha destacado que no fue sencillo contratar el espectáculo de Tina Cousins ni los de otros conjuntos no españoles, debido a la complejidad de cuadrar su desplazamiento a Teruel con otros compromisos adquiridos por ellos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión