Alimentaria dice que expulsó a La Manolica porque se hizo promoción sin ser expositora

La polémica camiseta de la empresa de embutidos 'La Manolica'.
La polémica camiseta de la empresa de embutidos 'La Manolica'.
HA

Feria de Barcelona, entidad organizadora de la feria Alimentaria, aclaró este lunes que el pasado jueves expulsó a las dos azafatas y al empresario de la empresa de Andorra La Manolica porque hacían promoción de sus productos cárnicos en los pasillos del certamen "sin ser expositores", lo que está totalmente prohibido.

Una fuente de Feria de Barcelona aclaró que la promoción de productos está circunscrita a los expositores y a sus propios stands. Si los feriantes muestran su oferta en los pasillos deben conseguir un permiso especial y pagar una tasa añadida a la del stand.

La misma fuente descartó que la expulsión de La Manolica tuviera "nada que ver con banderas y escudos", en referencia a las camisetas con los colores de la bandera aragonesa que portaban las azafatas. Añadió que al constatar que la cárnica no era expositora se trasladó a sus azafatas y al empresario, Juan Ciércoles, a "la zona de atención a expositores" para aclarar su situación.

Ciércoles dijo que no recibió explicaciones por su expulsión y que sufrió un trato "denigrante" de la organización de la feria. Añadió que fue tratado "como un terrorista" y que llegó a sentir "miedo" ante el cariz que tomaba la situación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión