Teruel da la bienvenida, entre corazones, al 2018

En la ambientada plaza del Torico se repartieron globos entre los asistentes, vasos de plástico con 12 uvas y bolsas de cotillón.

Campanadas en Teruel
Teruel da la bienvenida al 2018
Prisma Fotografía

Numerosos globos rojos con forma de corazón han volado bajo un cielo estrellado sobre Teruel como colofón a la conmemoración de los 800 años de los Amantes celebrada el año pasado.

Alrededor de 1.500 globos han preparado del Ayuntamiento turolense para celebrar el fin de año y darle la bienvenida a 2018 en una fiesta en la plaza del Torico, donde una pantalla gigante ha permitido seguir las campanadas de la plaza del Pilar de Zaragoza.

En la ambientada plaza del Torico se han repartido globos entre los asistentes, vasos de plástico con 12 uvas y bolsas de cotillón, como las que se distribuyeron por la mañana a los más pequeños.

Una despedida de año en la que también ha habido cava y ha reunido a un amplio grupo de personas en la céntrica plaza antes de irse de fiesta.

Más multitudinaria ha sido la carrera de San Silvestre en la que han participado niños, padres y abuelos para correr en una prueba lúdica y no competitiva en la que se ha podido verse todo tipo de disfraces, como Minions, princesas, renos, papás noeles que han terminado un circuito de 1.800 metros.

También hubo otra San Silvestre "profesional" en la que participaron alrededor de 350 corredores con afán competitivo y en la que se pudieron ver algunos guiños a la Navidad como gorros de Papá Noel.

Se han repartido trofeos y premios para los primeros clasificados en distintas categorías para reconocer el esfuerzo de los participantes, que cada edición cuenta con más inscritos en ambas pruebas diferenciadas, desde hace tres años

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión