Dinópolis atrae a 17.634 visitantes durante la Semana Santa

Las visitas al parque principal se incrementaron un 7,05%.

Visitas a Dinópolis durante la Semana Santa
Visitas a Dinópolis durante la Semana Santa
Dinópolis

Territorio Dinópolis ha registrado durante esta Semana Santa unas cifras con un total de 17.634 visitantes, desde el sábado 8 hasta este domingo 16 de abril.

De todos los visitantes, la mayoría, 12.871, visitaron el parque principal, Dinópolis Teruel, informan en una nota de prensa desde el parque.

La cifra total de visitantes supone un incremento del 3,55 % mientras que los que visitaron las instalaciones de la capital han tenido una subida de 7,05 %, en comparación con el mismo período del año anterior.

Igualmente, cabe subrayar que el día de mayor afluencia de público fue el Viernes Santo con 3.713 personas, de las cuales 2.758 lo hicieron a Dinópolis.

En relación a las procedencias durante esta Semana Santa han disfrutado de Territorio Dinópolis, el primer lugar lo ocupan los madrileños con un 18 %, seguidos de los barceloneses con un 17,08 %, valencianos con un 13,46 %, zaragozanos con un 9,37 % y en quinta posición los castellonenses con un 6,24 %.

Por Comunidades Autónomas, encabeza el ránking Cataluña con un 23,37 %, seguida de la Comunidad Valenciana con un 22,47 %, Comunidad de Madrid con un 18,00 %, Aragón con un 13,55 % y en quinto lugar, País Vasco con un 4,86 %.

Durante este mes de abril, Territorio Dinópolis estará abierto desde el jueves 20 al lunes 24 de abril, con motivo de la festividad de San Jorge. Asimismo, y coincidiendo con el puente de Mayo, Dinópolis y el resto de sus sedes continuarán abiertos desde el viernes 28 de abril hasta el lunes 1 de mayo.

Por último, durante todo el mes de mayo y del mes de junio, el parque científico y de ocio permanecerá abierto de jueves a domingo, mientras que julio y agosto abrirá todos los días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión