Dinópolis estrena temporada este sábado con nuevos dinosaurios

Además, la sede principal del parque estrena una nueva película en tres dimensiones, 'The Lost World'.

El esqueleto completo del dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis.
El esqueleto completo del dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis.
Dinópolis

Dinópolis comienza este sábado, 11 de marzo, la decimoséptima temporada con nuevas reproducciones y reconstrucciones de dinosaurios y el estreno de una nueva película en tres dimensiones, según explica el parque paleontológico en un comunicado.

Una reproducción a tamaño natural, de 12 metros, en posición de ataque de un megadinosaurio carnívoro y la reconstrucción del esqueleto completo del dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis, serán los nuevos habitantes de 'Tierra Magna', zona temática de Dinópolis Teruel.

Se trata de una recreación en la que se han plasmado las características de este terópodo que vivió en Europa y América del Norte hace unos 150-145 millones de años, durante el Jurásico Tardío, indican las mismas fuentes.

Se une a esta zona temática la reconstrucción del esqueleto completo del dinosaurio más grande de Europa, Turiasaurus riodevensis, uno de los emblemas del parque.

Además, la sede principal del parque estrena una nueva película en tres dimensiones, 'The Lost World', en la sala de cine que ha sido remodelada para mejorar la visión y el sonido.

Territorio Dinópolis está formado por un parque principal en Teruel y por siete sedes más ubicadas en distintas localidades de la provincia.

Esta temporada se sigue ofertando la oportunidad de conseguir el 'Pasaporte Territorio 2017' y sellarlo con las visitas a cada uno de los siete centros.

Los que lo consigan podrán canjearlo por una entrada válida para la siguiente temporada y entre todos ellos el parque sorteará 1.000 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión