Más de 9.600 personas visitan Dinópolis en el puente

El parque ha permanecido abierto desde el sábado 3 hasta este domingo.

Una réplica del Turiasaurus, en Dinópolis.
Una réplica del Turiasaurus, en Dinópolis.
Jorge Escudero

Dinópolis, el parque turolense dedicado al mundo de los dinosaurios y la paleontología, ha recibido durante este puente de diciembre 9.620 visitantes.

El parque ha permanecido abierto desde el sábado 3 hasta hoy y quienes quieran visitarlo antes del cierre de esta temporada, en el que ha celebrado su decimoquinto aniversario, tendrán una última oportunidad el próximo fin de semana.


La directora-gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha destacado la buena afluencia de público esta semana en la que se han alertando días festivos con laborables, lo que ha permitido que las visitas hayan sido muy repartidas.


Ha explicado además que las cifras alcanzadas este puente, con 9.620 personas, no pueden compararse con las 6.640 de la temporada pasada, ya que por la disposición de los festivos este año el parque ha abierto nueve días y el pasado cuatro.


Por provincias, la mayoría de visitantes del parque durante este puente procedían de Zaragoza, el 30,20 por ciento, seguida de Madrid (12,08 %), Valencia (11,81 %) y Barcelona (7,66 %), y por comunidades, de Aragón (42,04 %) seguida de Comunidad Valenciana (18,56 %), Madrid (12,08 %) y Cataluña (11,01 %).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión