Dos detenidos en Cella por utilizar una tarjeta de crédito clonada

El propietario se percató del cargo de 350 euros en su cuenta bancaria

La Guardia Civil de Teruel ha detenido a dos personas en la localidad de Cella como presuntas autoras de un delito de estafa, después de que, al parecer, utilizaran una tarjeta de crédito clonada.


Las investigaciones se iniciaron el 28 de marzo, cuando dos personas repostaron su camión marca Mercedes con 350 litros de gasoil en una gasolinera de Calamocha, abonando el importe con una tarjeta de crédito supuestamente duplicada.


Cuando el propietario de la tarjeta legal se percató del cargo de 350 euros en su cuenta bancaria, fue a reclamar al dueño de la gasolinera y pudieron comprobar que el perjudicado no había hecho ningún repostaje de esas características, por lo que denunciaron los hechos ante la Guardia Civil de Calamocha.


Alertados por este hecho, la noche del día 24 de mayo, la Benemérita estableció un dispositivo para localizar e identificar a las dos personas que habían repostado en la gasolinera. De esta forma, se consigue localizar el camión en la A-23, a la altura de Cella.


Agentes de la Guardia Civil detienen a los dos ocupantes del vehículo como supuestos autores de un delito de estafa. Tanto las diligencias como los arrestados han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Calamocha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión