Los actores de Juego de Tronos se pasean por Teruel

Varios de los protagonistas de la popular serie, entre ellos Emilia Clarke, cenaron en un restaurante de la ciudad.

Los actores de juego de tronos posan en el Restaurante Rufino
Facebook

¿Qué hacían el pasado miércoles Daenerys Targaryen, Jorah Mormont y Daario Naharis, los populares personajes de Juego de Tronos, en Teruel? No estaban buscando nuevas ciudades que conquistar ni alimento para las criaturas de la 'Madre de Dragones', sino un sitio donde dar una vuelta y cenar de camino a Peñíscola, donde se está grabando parte de la sexta temporada.


Lo hicieron en el Restaurante Rufino, que informó de la inesperada visita a través de las redes sociales. "La pasada noche recibimos en nuestro restaurante a unos clientes muy especiales. Nada más y nada menos que celebridades internacionales de la serie Juego de Tronos", indicaban.


Allí cenaron los guionistas de la serie, David Benioff y Daniel B. Weiss, así como tres de los actores principales, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Iain Glen (Jorah Mormont) y Michiel Huisman (Daario Naharis), entre otros actores y miembros del equipo. "Pasamos un rato estupendo, con mucha confianza y también muchas risas. Una experiencia inolvidable", contaban en su página de Facebook.

Etiquetas