Dinópolis aplicará desde este martes tarifas especiales a los discapacitados

Han firmado un acuerdo de colaboración con Cermi-Aragón y otras entidades.

Dinópolis ofrecerá precios para discapacitados
Momento de la firma entre Aliaga y Cermi-Aragón

Territorio Dinópolis aplicará a partir de este martes precios y condiciones especiales a las personas discapacitadas que visiten cualquiera de las instalaciones del parque temático, para garantizar la "accesibilidad" de este colectivo.


Así figura en un protocolo de colaboración suscrito ayer entre Dinópolis, Cermi-Aragón y otras asociaciones de discapacidad, un acto que ha estado presidido por Arturo Aliaga, en calidad de presidente del parque paleontológico.


Aquellas personas con alguna discapacidad que visiten el parque paleontológico podrán disfrutar de una oferta para grupos (con un mínimo de 10 personas), mediante la que dispondrán de un precio reducido de 7 euros y un acompañante gratis por cada persona que, debido a su discapacidad física o psíquica, necesite estar asistido.


Además, existirá una tarifa especial para particulares a quienes se les realizará un 30 por ciento de descuento si presentan el carné acreditativo de una asociación de personas discapacitadas y que se ampliará hasta a un máximo de tres acompañantes.


Territorio Dinópolis está formado por un parque central en Teruel y seis centros más en localidades de su provincia que combinan "ciencia y diversión" para acercar al visitante el mundo de los dinosaurios.