TERUEL

Motorland Aragón celebra el aniversario de la colocación de la primera piedra

MotorLand Aragón celebrará una jornada de puertas abiertas en sus circuitos de karting, supermotard, motocross y autocross. Este evento conmemorará, tres años después, el aniversario de la colocación de la primera piedra del complejo, que tuvo lugar el 20 de junio de 2006 con un acto que se realizó en una carpa ubicada en los terrenos donde se pueden ver seis circuitos y un Parque Tecnológico.


Todos aquellos pilotos que lo deseen podrán rodar por cualquiera de los cuatro circuitos operativos sin coste alguno. Aunque sí se tramitará un seguro obligatorio, para todos los pilotos de karting y autocross y para los pilotos de motos que no dispongan de licencia aragonesa o nacional.


Las plazas son limitadas siendo en motocross 60 motos, en supermotard 60 motos, en autocross de 5 a 30 pilotos (15 car cross y 15 turismos) y en el circuito de karting 25 karts y 25 motos. Mientras que los horarios de pista serán en el circuito de karting de 9.30 a 14.00 horas y de 15.00 a 19.00 horas y en autocross, supermotard y motocross de 9.30 horas a 15.00 horas.


Tres años después de colocación de la primera piedra, MotorLand Aragón dispone de cuatro pistas operativas y en pocos meses se inaugurará el emblema del área deportiva, que será el circuito de velocidad.


En estas pistas se han celebrado cerca de un centenar de eventos, destacando un Europeo de Karting, un Europeo de Autocross, la Baja España, y más de 10 pruebas nacionales entre otros eventos.