La Concentración de Vehículos Clásicos reunirá en Teruel 150 automóviles con más de 30 años

El coche más antiguo que podrá verse el 7 de octubre es un Renault de 1927.

La 8ª Concentración de Vehículos Clásicos de Teruel reunirá el próximo 7 de octubre a 150 automóviles con más de 30 años de antigüedad. Los coches tendrán como punto de concentración del estacionamiento contiguo a la estación de Renfe y, desde allí, harán recorridos por toda la ciudad a partir de las 13.00.

El automóvil más antiguo de los que podrán verse por las calles de Teruel será un Renault de 1927. Los participantes proceden, sobre todo, de la provincia, de Aragón y de las comunidades limítrofes. La antigüedad de los coches participantes oscila entre los que fueron fabricados en los años veinte del siglo XX y los de los años ochenta.

La organización corre a cargo del Club Autoclásico Mudéjar con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento y la Caja Rural. En el operativo para garantizar la seguridad y regular el tráfico participará la Policía Local y Protección Civil.

El presidente del club organizador, Nacho Gómez, ha señalado que sumar ocho ediciones seguidas evidencia que la concentración está consolidada. El concejal de Deportes, Javier Domingo, ha indicado que este tipo de eventos refuerzan a Teruel como destino turístico.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión