El hombre apuñalado en una pelea en Teruel, estable "dentro de la gravedad"

Natural de Senegal, recibió varias puñaladas de otro inmigrante subsahariano con el que compartía la casa de acogida de una orden religiosa.

Casa de acogida de San Nicolás de Bari donde se produjo el apuñalamiento.
Casa de acogida de San Nicolás de Bari donde se produjo el apuñalamiento.
Heraldo.es

Un vecino de Teruel de origen senegalés, Justin Gomis Mendy, de 45 años, permanece ingresado en la UCI del hospital Miguel Servet de Zaragoza "estable dentro de la gravedad" tras recibir varias puñaladas y golpes en la noche de 21 de septiembre de un compañero de piso de 32 años nacido en Guinea Bisau en el transcurso de una discusión. Los hechos se han registrado en la "casa de misericordia" aneja al Colegio de San Nicolás de Bari, regentado por frailes terciarios capuchinos.

El centro de acogida, en el que vivía un tercer inmigrante africano, permanece cerrado desde que se produjeron los hechos. La Policía Nacional inspeccionó la vivienda durante dos horas el día siguiente a la agresión en busca de pruebas que aclaren lo sucedido y, desde entonces, la casa, localizada en el barrio de San León, esta deshabitada. Uno de los religiosos que gestionan el establecimiento ha explicado que "desde hace meses" realizaban gestiones para expulsar al autor del apuñalamiento debido a los problemas de convivencia que causaba, pero ha señalado que no ha sido posible culminar el desalojo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión