Colas para conseguir el catálogo de la campaña de Ikea con Teruel Existe

Cientos de turolenses han pasado por el estand montado por la multinacional en la plaza de San Juan para regalar su muestrario personalizado.

Reparto de catálogos personalizados de Ikea en la plaza de San Juan.
Reparto de catálogos personalizados de Ikea en la plaza de San Juan.
Jorge Escudero

Cientos de turolenses han hecho cola para conseguir alguno de los catálogos de Ikea lanzados dentro de la campaña basada en la provincia y en el movimiento Teruel Existe. Desde las 11.00 hasta las 21.00 familias, parejas y personas a título individual pasan por el set de fotografía instalado en la plaza de San Juan, donde tras tomar una instantánea de los interesados esta se incorpora a la portada del último muestrario de la firma de muebles y se entrega gratuitamente.

Cada año Ikea monta estands para la promoción de su catálogo con la entrega de ejemplares personalizados en distintas ciudades, pero es la primera vez que esta iniciativa llega a la capital turolense. Lo hace al calor de la campaña lanzada en torno al eslogan de "Teruel existe y las novedades de Ikea también". Los anuncios de esta campaña se rodaron en la ciudad de Teruel y su entorno con la participación de cientos de vecinos como figurantes.

La directora de la tienda de Ikea en Zaragoza, Laia Andreu, ha explicado que la campaña basada en el movimiento ciudadano turolense "ha tenido muy buena acogida". Andreu ha señalado que algunos clientes son entusiastas de los catálogos personalizados y coleccionan las ediciones de cada año con su foto en la portada. Junto al set fotográfico, se puede ver una exposición con motivo de su 75 aniversario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión