Aplazan la feria 'Catatruck' de Teruel por la previsión de lluvia

El evento gastronómico iba a ser la primera de las actividades de la edición de este año de la Feria del Jamón.

Festival Catatruck en la calle de Las Armas, Zaragoza.
Aplazan la feria 'Catatruck' de Teruel por la previsión de lluvia
Oliver Duch

La Feria Sabor de Amor 'Catatruck', que se iba a celebrar del 7 al 9 de septiembre en Teruel, ha sido aplazada hasta una nueva fecha todavía por determinar por los organizadores por el anuncio de inclemencias meteorológicas para los próximos días.

Esta feria iba a ser la primera de las actividades de la edición de este año de la Feria del Jamón, con degustaciones, conciertos, talleres y teatro en el parque de La Glorieta de la capital.

Organizada por el centro cultural de Las Armas de Zaragoza, cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Jamón de Teruel, el Ayuntamiento de la capital y la Escuela de Hostelería de Teruel, y se enmarca en los 800 años del aniversario de los Amantes de Teruel.

El concepto del evento es ofrecer degustaciones de los hosteleros locales para llevar y sobre ruedas, en furgonetas clásicas, lo que se complementa con música, arte urbano y actividades alternativas, según explicaron los organizadores en rueda de prensa.

Entre los productos que se podrán degustar en su momento se incluirán crepes y helados, nachos y fajitas pero también ternasco de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión