Muere un joven de 16 años al chocar una furgoneta y un camión en Teruel

Las carreteras turolenses suman cuatro accidentes graves en 72 horas, tres de ellos en la autovía Mudéjar.

La grúa retira uno de los vehículos accidentados en la A-23 en Teruel.
La grúa retira uno de los vehículos accidentados en la A-23 en Teruel.
Jorge Escudero

Un joven de 16 años ha fallecido este domingo en un accidente de circulación registrado a las 11.40 en la A-23 a su paso por el término municipal de Teruel. El siniestro se produjo por alcance entre dos vehículos, un camión y una furgoneta, que circulaban en sentido Zaragoza. La víctima mortal viajaba en la furgoneta, cuya mitad delantera quedó completamente deformada por el impacto.

Como consecuencia de la colisión, ha estado cortado uno de los dos carriles de la A-23 en dirección norte en el kilómetro 126,5. La Guardia Civil ha estado derivando el tráfico por el carril disponible hasta que han sido retirados los vehículos implicados y el carril se ha reabierto a las 14.40.

Con este último siniestro, las carreteras de la provincia de Teruel suman cuatro accidentes graves en 72 horas, tres de ellos en la A-23, con el balance de dos heridos graves y dos leves. El sábado, un turismo atropelló en Alloza a un ciclista que sufrió graves lesiones en el tórax y la pelvis y que, tras ser atendido en el lugar por los servicios médicos, fue evacuado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos sigue ingresado.

El pasado viernes hubo otros dos accidentes en esta autovía a su paso por la provincia turolense. Dos personas resultaron, una de ellas de gravedad, en un accidente de tráfico registrado en torno a las 20.00 a la altura de Formiche Alto. El siniestro se produjo cuando un turismo se salió de la calzada y tras caer por un talud se estrelló contra una alcantarilla de la propia autovía.

Antes, a primera hora de la tarde, dos coches colisionaron a la altura de Calamocha con el balance de un herido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión