La Guardia Civil de Tráfico incrementará los controles de alcohol y drogas en Teruel

En el mismo periodo del año pasado se realizaron en la provincia 309 pruebas, de las que diez resultaron ser positivas en alcohol y seis en drogas.

Los controles se realizarán especialmente en vías convencionales y en aquellas que registran una alta siniestralidad.
La Guardia Civil de Tráfico incrementará los controles de alcohol y drogas
Antonio García

La Guardia Civil incrementará los controles tanto de alcohol como de drogas en la provincia de Teruel del 13 al 15 de agosto, coincidiendo con la celebración de numerosas fiestas patronales en localidades turolenses, según informa el instituto armado en un comunicado.

Los controles se podrán realizar a cualquier hora del día y en cualquier carretera, indican en la nota, especialmente en las vías convencionales y en aquellas en las que el índice de siniestralidad es más elevado.

La Guardia Civil recuerda que durante el mismo periodo del año pasado se realizaron en toda la provincia de Teruel un total de 309 pruebas, de las que diez resultaron ser positivos por alcohol y seis en drogas.

El objetivo de estos controles, continúa la nota, es disminuir los accidentes ocasionados por aquellos conductores que han consumido alcohol o drogas y se han puesto al volante de un vehículo, lo que entraña un grave riesgo para la seguridad del resto de usuarios de la vía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión