El 100% de los taxistas de Teruel se suma a la huelga indefinida

Así lo ha indicado el presidente de la asociación de taxistas de Teruel, Bosco Puyol.

Imagen de archivo de un taxista estacionado en la parada de la calle de San Juan de Teruel.
El 100% de los taxistas de Teruel se suma a la huelga indefinida
Jorge Escudero

El 100% de los taxistas de Teruel se suma a la huelga indefinida, pero se establecen servicios mínimos que garantizan los transportes sanitarios (diálisis, radioterapia) así como emergencias y asistencia a gente mayor.

Así lo ha indicado el presidente de la asociación de taxistas de Teruel, Bosco Puyol??????, después de que diferentes ciudades, entre ellas también Zaragoza, se fueran sumando a la huelga convocada por el sector contra las licencias de VTC.

En la capital aragonesa, los conductores zaragozanos se sumarán desde las 0.00 de este lunes a la huelga de sus colegas de Barcelona y Madrid, pero mantienen servicios mínimos en vehículos adaptados.

El conflicto de las licencias VTC se ha acrecentado esta semana tras la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña el pasado viernes de imponer medidas cautelares a la aplicación del Reglamento elaborado por el Ayuntamiento de Barcelona por el que estas concesiones para operar en el Área Metropolitana precisarían de una segunda licencia municipal. Este Reglamento permitiría implantar el 1/30 a las licencias de VTC del Área de Barcelona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión