Una mujer, herida al incendiarse un club de carretera en Cella

Otras dos personas fueron atendidas por los sanitarios por crisis de ansiedad tras el siniestro, que pudo iniciarse por un cortocircuito.

Efectos del incendio del club de Cella.
Efectos del incendio del club de Cella.
Jorge Escudero

Una mujer ha sufrido quemaduras leves en la cara y en el cabello y otras dos han recibido atención sanitaria como consecuencia del incendio registrado esta pasada madrugada en un club de carretera de la localidad turolense de Cella. El fuego, que según las primeras investigaciones pudo iniciarse por un cortocircuito, ha destruido gran parte de la primera planta del inmueble, situado entre la N-234 y la autovía Mudéjar.

En el momento de desatarse las llamas, solo había tres personas en el establecimiento, la pareja gestora del local y una mujer. La propietaria, Liliana Pavaluc, de 46 años, ha sufrido quemaduras leves en el rostro al intentar entrar en la planta incendiada para rescatar a sus tres perros. Finalmente, dos de los animales, ambos cachorros, han perecido por la inhalación de humo.

La Policia Judicial de la Guardia Civil ha iniciado investigaciones para aclarar el origen del fuego, aunque en una primera apreciación parece originado por algún problema eléctrico. Una mujer que se encontraba en el establecimiento cuando se ha declarado el incendio ha afirmado que el fuego ha sido "raro" porque solo diez minutos antes de desatarse el siniestro había subido a la estancia donde ha empezado y "no había nada anormal".

Hasta el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos de la Diputación Provincial de Teruel formada por un oficial y tres operarios que ha utilizado un vehículo de extinción. También han intervenido agentes de la Guardia Civil y personal sanitario.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión