Los pintores se echan a la calle en Teruel

El Centro Comercial Abierto de Teruel celebrará este sábado, 23 de junio, el XV concurso de pintura rápida al aire libre.

El Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel va a celebrar este sábado, 23 de junio, el XV Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre y el VIII David Sánchez. El Centro Histórico se llenará de pintores que sorprenderán a los viandantes con sus caballetes y sus paletas en cada esquina. Los artistas reflejarán en sus lienzos la belleza patrimonial de la ciudad.

El concurso comenzará con el sellado de lienzos de 9.00 a 10.00 en la plaza de San Juan y posteriormente los pintores acudirán a su lugar elegido, teniendo hasta las 15.00 para entregar su obra acabada. Posteriormente, tras la deliberación del jurado, se expondrán las obras de 17.00 a 18.00 en la plaza San Juan.

Se puede consultar todos los detalles del concurso y las bases en www.centrohistoricoteruel.es. El concurso cuenta con la colaboración de Caja Rural de Teruel, Librería Balmes, Comercial Benajes, Casa Linares y el Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión