Menu lateral amp
Teruel

Los secretarios judiciales de Teruel se movilizan

Se ha concentrado a las puertas del Palacio de Justicia para exigir mejoras laborales y la modernización de la Justicia.

Actualizada 13/06/2018 a las 10:58
Concentración de letrados de la administración de Justicia en Teruel.Heraldo.es


Siete de los ocho letrados de la administración de justicia, los antiguos secretarios judiciales, destinados en Teruel se han concentrado este martes ante el edificio de la Audiencia Provincial para exigir mejoras laborales, salariales y la modernización de la Justicia. La movilización responde a la convocatoria estatal de las dos asociaciones profesionales, la Unión Progresista de Letrados y la Asociación Independiente de Letrados. 

Los participantes han reivindicado la "urgente" informatización de la administración de Justicia, la implantación de la Nueva Oficina Judicial, más medios materiales, el refuerzo de las plantillas y la "adecuación salarial" a las "nuevas funciones" asumidas por el colectivo.





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual