Menu lateral amp
Teruel

Agotadas las 7.000 entradas solidarias de Dinópolis

La recaudación ira destinada a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón y a la Asociación Síndrome de Angelman.

Efe Actualizada 08/05/2018 a las 17:35
Un visitante fotografía la nueva reproducción de un Tastavinsaurus y un Baryonyx luchando entre sí.Jorge Escudero


Dinópolis Teruel ha puesto a la venta este martes 7.000 entradas a un precio simbólico de 4 euros, cuya recaudación se destinará este año íntegramente a la Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) por un lado y por otro, a la Asociación Síndrome de Angelman. 

Unas entradas que se han agotado a las pocas horas, según informan desde Dinópolis.

Se trata de la undécima edición de las Jornadas de puertas abiertas solidarias, que permiten acceder al parque por un precio mucho menor que el de la entrada habitual, a elegir fechas durante los fines de semana de los meses de mayo, junio y julio, a partir del próximo sábado 12 de mayo y hasta el domingo 29 de julio.

En el caso de Aspanoa, el dinero se destinará a su nuevo proyecto para mejorar la atención que reciben las familias afectadas de Huesca y de Teruel.

Y en el caso de la Asociación Síndrome de Angelman, será para financiar las investigaciones sobre este síndrome y seguir mejorando la atención y calidad de las personas con SA y sus familias.

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual