Arrancan un cuerno de la fuente del Torico

La infracción está considerada como grave por lo que la sanción mínima es de 750 euros. Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 horas de esta madrugada.

Estado en el que ha quedado la fuente.
Estado en el que ha quedado la fuente.

La Policía Local de Teruel ha identificado a las cuatro personas que en la madrugada de este viernes han causado daños a uno de los surtidores con forma de cabeza de toro de la fuente de la Plaza del Torico, en concreto rompiendo uno de sus cuernos.

El Consistorio turolense ha informado que aplicando la ordenanza de convivencia ciudadana, en el apartado que se refiere a la prohibición de "conductas agresivas o inadecuadas en el uso del espacio y mobiliario urbanos que puedan generar deterioro de los bienes públicos o privados, así como las conductas vandálicas que causen destrozos en los espacios públicos o sus instalaciones o elementos, sean muebles o inmuebles', recibirán la correspondiente sanción y además se les repercutirá el coste de la reparación.

La infracción está considerada como grave por lo que la sanción mínima es de 750 euros. Los hechos ocurrieron sobre las 4.00 de esta madrugada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión