Teruel existe y las novedades de Ikea también: llega el nuevo catálogo con Aragón como protagonista

Empleados de Ikea Zaragoza y 300 turolenses son los protagonistas del nuevo spot de la multinacional sueca.

Frame del spot de Ikea 'Teruel existe y las novedades de Ikea también'
Frame del spot de Ikea 'Teruel existe y las novedades de Ikea también'

IKEA comienza este jueves la distribución de su Catálogo 2019 (#CatálogoIKEA) junto con una potente campaña de comunicación que se une al movimiento reivindicativo de 'Teruel existe' con el objetivo de poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y dar a conocer las más de 2.000 novedades que lanza cada año, añadiendo a este conocido dicho “y las novedades de IKEA también”.

La multinacional sueca presenta su catálogo, su herramienta más importante, de la mano de 5 empleados de IKEA Zaragoza y más de 300 turolenses. 

La firma ha explicado que para seleccionar a los participantes, se llevó a cabo un casting en la tienda zaragozana. Muchos de los participantes tenían perfiles variopintos y no tenían experiencia en el mundo de la actuación y esto ha hecho que el resultado sea diferente a otras campañas.

En concreto, de IKEA Zaragoza han colaborado, Eduardo Ramos, del Departamento de Ventas y Logística; Ana Soria y Angélica SAncho, del Departamento de Atención al Cliente; María José Hinojo, del Departamento de Ventas y Germán Montes, del Departamento de Marketing.

Por qué Teruel

Esta vez Ikea ha querido incidir en que la compañía lanza cada año al mercado más de 2.000 novedades. Dato, sin embargo, que a veces pasa desapercibido. "Algo similar a lo que reivindica Teruel", ha precisado la firma.

Este es el resultado:



 

 

 

 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión