Aguaviva acogerá un rally fotográfico con motivo de las Alfombras del Santísimo Misterio

El primer premio está galardonado con 150 euros y también se han previsto dos accésit de 50. Con las imágenes presentadas se organizará una exposición.

Fiestas en honor de San Agustín en Aguaviva.
Aguaviva acogerá un rally fotográfico con motivo de las Alfombras del Santísimo Misterio
HA

Aguaviva acogerá el próximo martes 28 de agosto la primera edición de su Rally Fotográfico con motivo de las Alfombras del Santísimo Misterio, una celebración declarada Fiesta de Interés Turístico de Aragón y que este año ha obtenido el Sello del Año Europeo del Patrimonio Cultural. El certamen cuenta con la colaboración técnica de Océano Atlántico y el patrocinio de la Diputación Provincial de Teruel.

Se ha dispuesto una única categoría en la que cada participante presentará una serie de cinco fotografías, y para la que se ha previsto un primer premio de 150 euros y dos accésit de 50 euros. En todos los casos, además del premio en metálico los ganadores recibirán un lote de productos locales cada uno. Las personas interesadas en participar en el Rally deberán apuntarse antes del viernes 24 de agosto, mandando sus datos a la  dirección de correo electrónico info@aytoaguaviva.es. La cuota de inscripción será gratis y se establece un máximo de 20 participantes.

Los participantes deberán presentarse a las 8.30 en la Plaza de España de la localidad para recoger su acreditación. Se ofrecerá una bienvenida con café y pastas de la localidad y se informará a los participantes de cuanto sea necesario para alcanzar los fines del concurso. Posteriormente, y hasta la finalización de la procesión del Santísimo Misterio, los participantes realizarán su trabajo fotográfico en las calles del recorrido de las alfombras de serrín. Tras la entrega y valoración por parte del Jurado de todas las series de fotografías presentadas, la jornada concluirá con la correspondiente entrega de premios en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Aguaviva.

Está previsto que con todas las fotografías presentadas a concurso, el Ayuntamiento de Aguaviva pueda organizar una exposición en fecha todavía a determinar. Las bases de participación y para el desarrollo de la prueba pueden consultarse al completo en la web municipal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión