La Diócesis de Teruel celebra el Día del Misionero con el lema 'Sigue su huella'

Esta actividad se celebra habitualmente el primer sábado de agosto, aprovechando que muchos misioneros pasan esas fechas en Teruel para visitar a sus familias.

Un misionero en Nicaragua.
Alberto Cisneros, misionero soriano, en Nicaragua.
Delegación episcopal de Medios de Comunicación Social

La Diócesis de Teruel celebrará este sábado, 4 de agosto, el Día del Misionero con el lema 'Sigue su huella', jornada dedicada a hacer presentes a los misioneros y misioneras surgidos de esta diócesis, acompañados de sus familiares.

Esta actividad se celebra habitualmente el primer sábado de agosto, aprovechando que muchos misioneros pasan esas fechas en Teruel para visitar a sus familias. Actualmente, hay 65 misioneros y misioneras de la provincia, que están presentes en los cinco continentes.

El programa comenzará a las 11.00 horas, en el Seminario Las Viñas en Teruel, con la acogida en el salón de actos. A las 12.30 horas, será la celebración de la Eucaristía, presidida por el obispo de Teruel y Albarracín, monseñor Antonio Gómez Cantero.

A las 14.00 horas habrá una comida, a las 16.30 horas, testimonios de los misioneros y a las 18.00 horas será la despedida, según informa la web la Iglesia en Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión