La Guardia Civil esclarece 7 delitos de robo en varios ayuntamientos de la provincia de Teruel

En el marco de la Operación Consistor, el presunto autor de los hechos se llevaba varios objetos pero siempre predominaba el dinero.

La Guardia Civil ha llevado cabo la Operación Consistor, en la que se han esclarecido siete robos con fuerza en varios ayuntamientos y locales comerciales de las localidades turolenses de Argente, Lidón, Visiedo, Perales del Alfambra y Escorihuela, y han detenido al presunto autor de los hechos.

La Operación Consistor se inició el 12 marzo, cuando se tuvo conocimiento de una serie de robos en varios ayuntamientos del denominado "Campo de Visiedo". A raíz de la denuncias interpuestas por parte de los consistorios, los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación obteniendo datos significativos tanto de los testimonios de los vecinos de las localidades, como a través de medios específicos empleados dentro del cuerpo para tales efectos.

Fruto del estudio y análisis de todos los datos recabados, el 3 de julio los agentes de la Guardia Civil localizaron al presunto autor de los hechos, procediendo a su detención, siendo éste E.R.A de 32 años y nacido en Bolivia.

Tanto las diligencias instruidas como la persona detenida han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Teruel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión