El hijo recién separado de Donald Trump, en Teruel para disfrutar de la gastronomía y la caza

El primogénito del presidente de Estados Unidos visitó teruel acompañado de un experimentado guía español de caza.

Donald Trump Jr en una fotografía tomada en Teruel.
Donald Trump Jr en una fotografía tomada en Teruel.
Instagram

Donald Trump Jr, el hijo mayor del presidente de Estados Unidos, se encuentra estos días en la provincia de Teruel, donde ha visitado varias localidades como Mora de Rubielos para participar en actividades de caza y disfrutar de su gastronomía.

Según han confirmado fuentes comarcales, el hijo de Donald Trump lleva varios días en la provincia, en concreto en la zona de localidades como Mora de Rubielos, Nogueruelas o Linares. Aunque también en un primer momento se ha comentado que podría haber visitado Beceite (Matarraña), el alcalde de la localidad, Juan Enrique Celma, no ha podido confirmarlo y ha afirmado que se ha enterado de su visita por las redes sociales, aunque espera que sirva para atraer visitantes a la zona, según apuntan desde la emisora Matarraña Radio.

El despliegue que acompaña al hijo del mandatario no ha pasado desapercibido en estos municipios de la provincia de Teruel a pesar de tratarse de enclaves turísticos, puesto que Trump viaja acompañado de un buen número de personas que se encargan de su seguridad.

Los vecinos de Mora de Rubielos han comprobado la presencia de personal de seguridad americano desde hace unos días, y además el propio Trump Jr ha compartido fotografías en redes sociales que muestran su estancia en la provincia.

Trump se ha alojado en el hotel La Trufa Negra de Mora de Rubielos y ha comido junto al personal que le acompaña en otros restaurantes de la zona como 'El Rinconcico' y 'La Torre', según han explicado diversas fuentes.

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos ha participado durante estos días en actividades de caza en distintas localidades de la sierra de Gúdar, en concreto caza de ejemplares de cabra montesa. De hecho, en una de sus publicaciones aparece junto a Pablo Carol, un conocido guía profesional español de caza.

De hecho, Donald Trump Jr compartía el domingo en su perfil de una red social una fotografía vestido con ropa de camuflaje que se utiliza para cazar, en la que aparecía a las puertas de lo que parece una antigua construcción de pastores en las cotas más elevadas de los puertos de Beceite, según han confirmado fuentes de la comarca turolense del Matarraña.

En la foto, el hijo de Donald Trump resaltaba que se trataba de una casa de campo, según le habían dicho, a lo que añadía que "ya no se construyen las cosas como antes".

Este mismo lunes compartía también otra fotografía en la que se le ve posando en un entorno natural de la sierra de Gúdar y en la que decía que era un "paisaje y un terreno realmente increíble", que calificaba como "muy resistente y único".

Divorciado hace unas semanas

Vanessa Trump, exesposa del hijo mayor de Donald Trump, pidió el divorcio el pasado 15 de marzo tras más de una década de matrimonio y cinco hijos.

Según fuentes cercanas a la pareja, Vanessa y Donald llevaban tiempo sufriendo problemas en su relación debido a las largas ausencias del empresario.

La pareja confirmó su separación a finales de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión