La DPT aprueba una declaración contra la reducción de médicos en el Maestrazgo

Afecta a los de Luco de Bordon, Dos Torres de Mercader, Cuevas de Cañart, pedanías de Castellote, cuyo alcalde es Ramón Millán, el propio presidente de la Diputación, así como Abenfigo o Seno.

La A-226 a la entrada de Mirambel.
El Maestrazgo reclama mejores carreteras para atraer turismo
EVA DEFIOR

El pleno de la Diputación Provincial de Teruel (DPT) ha aprobado por unanimidad una declaración institucional fruto de una propuesta del Partido Aragonés (PAR) en la que se rechaza la reducción de la presencia del médico en varios consultorios de núcleos de población del Maestrazgo.

En concreto, afecta a los de Luco de Bordon, Dos Torres de Mercader, Cuevas de Cañart, pedanías de Castellote, cuyo alcalde es Ramón Millán, el propio presidente de la Diputación, así como Abenfigo o Seno.

El presidente de la Corporación, el aragonesista Ramón Millán, ha invitado a los miembros del pleno de los distintos grupos a participar en una manifestación convocada en Mas de las Matas el próximo sábado por la tarde.

El pleno de la DPT también ha aprobado como declaraciones institucionales las propuestas de Ganar y CHA sobre descentralización en la celebración de exámenes de oposiciones en la Comunidad autónoma, campaña actualmente en marcha entre cuyos promotores se encuentra la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Una propuesta del PP también se ha convertido en declaración institucional por la que la Diputación Provincial se suma a los actos de homenaje y celebración del 40 aniversario de la Constitución que tendrá lugar el 6 de diciembre de 2018.en más de 50".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión