El Cordobés toreará en Alcañiz

El próximo 10 de septiembre compartirá cartel con el rejoneador Sergio Dominguez y Conchi Ríos.

El Cordobés, en imagen de archivo.
El Cordobés, en imagen de archivo.
HA

Manuel Díaz 'El Corbobés' toreará el próximo 10 de septiembre en Alcañiz. Estará acompañado del rejoneador Sergio Dominguez y de Conchi Ríos, y se lidiarán toros de la ganadería La Castilleja (rejones) y Guadalmena (matadores de a pie).


El cartel del festejo, incluido en el programa de las fiestas patronales de la capital de la comarca del Bajo Aragón, se presentó este jueves en un acto en el que intervinieron el alcalde Juan Carlos Gracia, el presidente de la Peña Taurina de Alcañiz Miguel Nassif, el empresario de la plaza Alberto García y la propia Conchi Ríos.


"Estoy muy feliz por torear mi segunda corrida. Espero que el público alcañizano pueda presenciar un espectáculo maravilloso", señaló la torera murciana, que tomó la alternativa hace solo dos meses. "Trabajamos para que sea un acontecimiento histórico y se llene el recinto", añadió Alberto García, antes de pasar a definir los festejos populares.


El 8 de septiembre (18.00) habrá un concurso comarcal de recortadores; entre los días 9 y el 11 se soltarán vaquillas a partir de las 7.00; el día 12 (18.00) se celebrará el tradicional campeonato de fútbol vaca; y el día 13 (18.00) tendrá lugar una suelta de vaquillas con piscina.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión