Aplazan un desahucio en Andorra para evitar incidentes con los manifestantes

La orden va dirigida contra el gerente de un bar que adeuda más de 69.000 euros en bebidas.

Un juzgado ha decidido aplazar este martes un desahucio en Andorra (Teruel) contra el regente de un bar que adeuda más de 69.000 euros en bebidas, a fin de evitar incidentes con el centenar de personas que se había concentrado ante la casa donde se encuentra el local.


El desahucio ha sido paralizado por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcañiz (Teruel) para evitar "enfrentamientos y desordenes públicos ante el centenar de personas que se concentraron a las puertas de la casa", según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA).


El lanzamiento que el juzgado debía llevar a cabo hoy es el resultado de un largo proceso judicial abierto en 2013 a raíz de las deudas que contrajo Miguel Ángel G.M., que regenta el bar, con Antonio B.L. por el impago de las bebidas que suministraba al establecimiento.


El montante de la deuda contraída asciende a 69.957 euros, cantidad que judicialmente le ha sido requerida mediante varias demandas y que el demandado no había satisfecho.


El lanzamiento se produce, según las fuentes del TSJA, después de que se hayan embargado los bienes del demandado (cuatro inmuebles, entre ellos plazas de garaje y la vivienda que habita) para poder satisfacer la deuda pendiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión