Gastronomía y música para cerrar el centenario de Cabrero e Hijos en Huesca

Miles de personas participaron en el festival organizado por esta empresa con 270 trabajadores y 30 supermercados.

Cabrero e Hijos cuenta con 270 trabajadores y 30 establecimientos
Gastronomía y música para cerrar el centenario de Cabrero e Hijos en Huesca
Javier Blasco

Miles de personas, muchas de ellas llegadas desde distintos puntos de la provincia, disfrutaron este sábado en Huesca de un macrofestival de gastronomía y música organizado por Cabrero e Hijos, una de las mayores empresas altoaragonesas con 270 trabajadores y 30 establecimientos, para cerrar los actos de su centenario. "Es la mejor forma de agradecer a nuestros clientes su fidelidad durante estos cien años", manifestó Santiago Cabrero, director gerente de Cabrero e Hijos, quien se mostró exultante con la respuesta del público.


Durante toda la tarde, los clientes se acercaron hasta la plaza de Mosen Demetrio Segura para canjear por degustaciones y regalos los más de 50.000 vales que se habían repartido por compras superiores a los 20 euros.


Además, la empresa organizó una fiesta "cien por cien altoaragonesa" con las actuaciones de los grupos de música oscenses Los Lambreños, Pipelines, Versión Española y Olga y los Ministriles. También hubo batucada, una exhibición de indumentaria tradicional aragonesa de A Faldriquera y un espectáculo infantil. Con todo, el acto estrella fue el reparto de 3.000 raciones de dos terneras asadas al espeto.