Menu lateral amp
Accidentes de tráfico

Muere el conductor de un tractor tras volcar entre Tramacastilla y Sandiniés

El accidente se produjo sobre las 19.45 de este jueves. El hombre quedó atrapado bajo el vehículo.

Efe. Huesca Actualizada 16/10/2014 a las 23:13


Un hombre ha fallecido en un accidente registrado en el camino rural que discurre entre las poblaciones de Tramacastilla de Tena y Sandiniés (Huesca), al volcar el tractor en el que se desplazaba y quedar atrapado bajo el vehículo.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el accidente se ha producido sobre las 19.45 de la jornada en un tramo del referido camino.


Al lugar del accidente se desplazaron agentes de la Guardia Civil, personal sanitario con ambulancia y bomberos de la zona, cuyos servicios han sido requeridos para rescatar al accidentado, que presentaba heridas de extrema gravedad en el momento de ser auxiliado.

El fallecido, cuya identidad no ha sido facilitada por las fuentes referidas, fue atendido por las asistencias sanitarias en el lugar del accidente y murió debido a la gravedad de las heridas sufridas.




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual