La Policía Local de Binéfar disuelve una pelea con martillos y cuchillos

La actuación de la Policía Local evitó que la reyerta fuera a mayores. Los dos grupos de jóvenes adolescentes implicados fueron denunciados por exhibir objetos peligrosos.

Objetos peligrosos intervenidos por la Policía Local de Binéfar.
Objetos peligrosos intervenidos por la Policía Local de Binéfar.
Policía Local de Binéfar

La Policía Local de Binéfar intervino en una pelea de dos grupos de jóvenes adolescentes de la localidad que fueron denunciados por llevar armas y objetos peligrosos para la vida e integridad de las personas con ánimo intimidatorio.

Según han informado desde el Cuerpo policial, los hechos ocurrieron la semana pasada, cuando el Centro Operativo de Servicios de la Guardia Civil solicitó su colaboración para frenar una reyerta en la que estaban implicados dos grupos de jóvenes con el uso de objetos peligrosos.

Tras personarse una patrulla de la Policía Local en el el lugar, los agentes observaron cómo un grupo de adolescentes se desprendían rápidamente de instrumentos tales como martillos o cuchillos al percatarse de su presencia. 

Al preguntarles por el origen de los objetos peligrosos, manifestaron que ellos no habían hecho nada y que era otro grupo de adolescentes los que querían agredirles con palos. Los agentes retiraron los instrumentos a ambos grupos, que fueron denunciados administrativamente.

Cabe recordar que hace dos semanas, la Policía Local de Binéfar frustró una presunta carrera ilegal de coches que se iba a producir en un polígono industrial de la localidad y que había congregado a una veintena de vehículos.

Los hechos se produjeron en la noche del pasado viernes 8 de marzo cuando los agentes localizaron una concentración de aproximadamente unos 20 vehículos, la mayoría de ellos 'tuneados'. Todo apuntaba a que tenía intención de realizar algún tipo de carrera ilegal de coches en el polígono industrial El Sosal.

Los miembros de la la Policía Local, junto con agentes de la Guardia Civil, procedieron a identificar a todos los vehículos y a sus conductores, advirtiéndoles que la realización de este tipo de carreras está totalmente prohibido y que pueden conllevar una sanción económica de 500 euros y la retirada de seis puntos del carnet de conducir.

Una vez finalizada la identificación de todos los presentes, la concentración de coches fue totalmente disuelta sin que se produjeran incidentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión