Ya se conocen los premios del concurso de Carnaval 2024 de Huesca

Los colegios Santa Rosa, Santa Ana, San Viator y El Parque se llevan los principales galardones. Se entregarán el martes 20 de febrero a las 18.30 en el Salón del Justicia.

Cabalgata carnaval 10 02 2024 Foto LAURA AYERBE [[[DDA FOTOGRAFOS]]]
Imagen de la comparsa de Carnaval del colegio El Parque de Huesca
Laura Ayerbe

El jurado del concurso de disfraces y comparsas de Carnaval 2024 de Huesca ha dado a conocer los premios de la cabalgata celebrada el pasado sábado que congregó a cerca de 4.500 personas. Se entregarán el próximo martes, 20 de febrero a las 18.30, en el Salón del Justicia.

El jurado, de forma unánime, ha destacado la calidad, creatividad e imaginación de los participantes en el concurso, así como su trabajo, compromiso, implicación y participación en la fiesta, por lo que muestra a todos ellos su enhorabuena. Con todo, varios primeros premios han quedado desiertos.

En la modalidad adulta, el premio al Disfraz Adulto Mejor Ataviado ha quedado desierto; el premio al Disfraz Adulto Más Original también ha quedado desierto aunque se concede un accésit para el grupo Peña Recreativa los 30 con el lema 'Los 30 y sus Autos Locos', dotado con 200 euros.

El premio a la Comparsa Adulta Más Numerosa, dotado con 200 euros, ha sido para la Amypa Pedro J. Rubio con el lema 'Experimento Franky invade el Pedro J. Rubio'. 

En cuanto a la Comparsa Adulta Mejor Ataviada, el primer premio de 400 euros ha sido para la Amypa Madre Rafols Santa Ana con el lema 'Coco'; el segundo, de 150 euros, para María Ángel Bailo Pedrazo con el lema 'Angüesitos Los Originales'

En la Comparsa Adulta Más Original, el primer premio de 400 euros ha sido para la Amypa Luis Querbes con el lema 'El bosque mágico de San Viator'; y el segundo, de 150 euros, para la Amypa Sancho Ramírez con el lema 'Trópico en el Sancho'. 

Dentro de la modalidad infantil, el premio al Disfraz Infantil Mejor Ataviado ha quedado desierto pero se concede un accésit para la Amypa San Vicente con el lema 'Wally in London', dotado con 100 euros.

El premio al Disfraz Infantil Más Original también queda desierto y se concede un accésit para la Amypa Nueno, con el lema 'Capitán Nemo y los Nuenotiulus', de 100 euros. 

El premio a la Comparsa Infantil Más Numerosa, de 200 euros, ha sido para la Amypa Pedro J. Rubio con el lema 'Experimento Franky invade el Pedro J. Rubio'. 

En cuanto a la Comparsa Infantil Mejor Ataviada, de 400 euros, ha sido para CEIP El Parque con el lema 'El Parque Submarine'; y el segundo, de 150 euros, para Peña Recreativa 10 D’Agosto con el lema 'Os cubicos de la 10'. 

Y en la Comparsa Infantil Más Original, el primer premio de 400 euros ha sido para la Amypa Ascensión Nicol Santa Rosa con el lema '50 años de paseos majestuosos y el Cortejo Real de Santa Rosa'; y el segundo, de 150 euros, para el Club de tiempo libre Perpetuo Socorro con el lema 'Autos de choque'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión