Susto en Binéfar al escaparse 32 terneros de una granja

La Policía Local y varios ganaderos colaboraron en la captura de los animales. 

Imagen de algunos de los terneros que se habían escapado de una granja de Binéfar.
Imagen de algunos de los terneros que se habían escapado de una granja de Binéfar.
Policía Local de Binéfar

La Policía Local de Binéfar y varios ganaderos de la localidad literana colaboraron el pasado martes para capturar a 32 terneros que se habían escapado de una explotación ganadera. Por suerte, todo quedó en un susto al final. 

Según han informado desde la Policía Local, los hecho ocurrieron el martes por la tarde, cuando recibieron un aviso en el que se les comunicaba que una treintena de terneros se encontraban sueltos después de haber abandonado la granja en la que se encontraban. 

La Policía Local y varios ganaderos colaboraron en la captura de los animales.

Los agentes municipales acudieron al lugar reuniéndose allí con varios ganaderos de la zona que estaban intentando redireccionar a los animales. Uno de los terneros quedó atrapado en un fango y gracias a la ayuda de los propios ganaderos y policías intervinientes consiguieron sacarlo sano y salvo del lodo.

Aunque el ganado se encontraba muy próximo a la carretera A-140, desde la Policía Local aseguran que la vía estuvo en todo momento bajo control y supervisión de los agentes para garantizar la seguridad vial. "Por suerte no hubo que lamentar riesgos mayores y todo quedó en una tarde pasada por barro", concluyen con satisfacción y humor las mismas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión